Esta función forma parte de una extensión. Las extensiones son una forma flexible de acceder a funciones adicionales en Fusion. Más información.
Puede mover las posiciones de entrada y salida de una herramienta en las pasadas de ruta de herramienta cerradas sin necesidad de volver a calcular la ruta de herramienta.
Es útil controlar las posiciones de entrada y salida de la herramienta, ya que ayuda a evitar la creación de marcas en la superficie de la pieza. Por ejemplo, las marcas son más visibles en una pieza cuando la herramienta entra y sale de cada pasada consecutiva a lo largo de la misma línea vertical.

Para evitar esto, las posiciones de entrada y salida se pueden escalonar diagonalmente:

Tener menos marcas visibles en la pieza también reduce la necesidad de pulido manual en la pieza después de que se haya mecanizado.
Otra ventaja de mover los puntos de entrada y salida es evitar que la herramienta entre en una área de mecanizado en la que haya una separación muy pequeña entre la abrazadera y la pieza.
La siguiente animación muestra cómo, al realizar la modificación, se vuelven a calcular las entradas, salidas y uniones para que la herramienta pueda entrar en las posiciones seleccionadas por la línea de boceto.
