Esta función forma parte de una extensión. Las extensiones son una forma flexible de acceder a funciones adicionales en Fusion. Más información.
Al añadir orígenes a un estudio de Nesting, puede unir las formas a sus propiedades de material. Esto significa que, si se modifican los materiales, las formas se actualizan automáticamente. Una vez que haya creado las Nestings, puede también unir las formas a sus propiedades de Nesting (rotación, desviación, incremento). La función de unión está habilitada de forma predeterminada y Autodesk recomienda dejarla así. Siempre puede deshabilitarla en caso necesario. Si después vuelve a habilitar la unión, se restablecerán los valores de origen.
Puede unir formas a sus propiedades de material; esto incluye los parámetros definidos en el material como, por ejemplo, la rotación, el volteado, etc. Cuando seleccione formas para anidar con el cuadro de diálogo Orígenes de componentes, asegúrese de que la opción Unir esté seleccionada.

Tal como se describe en la sección anterior, puede unir formas a sus propiedades de material; esto incluye los parámetros definidos en el material como, por ejemplo, la rotación, el volteado, etc. Estos ajustes de unión se guardan en las propiedades de Nesting de origen. También hay una segunda etapa de unión que puede llevar a cabo. Es decir, cuando cree o edite una Nesting, puede unir la Nesting a sus propiedades de Nesting de origen o desunirla de estas.
Cuando trabaje en la ficha Formas del cuadro de diálogo Crear o editar estudio de Nesting, seleccione Unir todas las formas a orígenes.
