Personalizar un informe de Nesting

Fusion Manufacturing Extension

Esta función forma parte de una extensión. Las extensiones son una forma flexible de acceder a funciones adicionales en Fusion. Más información.

Después de crear un estudio de Nesting por primera vez, aparecen dos plantillas de informe de Nesting en el panel de datos, en la carpeta Bibliotecas > Componentes >Plantillas de informes de Nesting. Están disponibles para que pueda utilizarlas como plantillas iniciales para comenzar a personalizar según sus propios requisitos.

Nota: También puede personalizar las plantillas de etiqueta siguiendo los mismos pasos que se indican a continuación. Las plantillas de etiqueta se encuentran en el panel de datos, en la carpeta Bibliotecas > Componentes > NestLabelsTemplates.

Para personalizar una plantilla de informe de Nesting, debe:

  1. Descargue una plantilla de informe de Nesting existente.

  2. Abra y modifique la plantilla, utilizando preferiblemente un editor de texto enriquecido.

    Importante: Se recomienda que sea competente en JavaScript, HTML y CSS antes de modificar una plantilla.
  3. Cargue la plantilla.

Descargar una plantilla de informe de Nesting

  1. En el panel de datos, vaya a la carpeta Bibliotecas > Componentes > Plantillas de informes de Nesting.

  2. Haga clic en Abrir en la Web. Se abre una página web que permite ver las plantillas en el cliente web de Fusion, donde se pueden descargar las plantillas.

    Abrir en la web

  3. Si es necesario, vaya a la carpeta Plantillas de informes de Nesting.

    Desplazarse a la carpeta Plantillas de informes de Nesting

  4. En función de la plantilla más adecuada a sus requisitos, seleccione la plantilla DefaultReportTemplate.html o la plantilla FullReportTemplate.html. La plantilla Predeterminada contiene información básica de Nesting, mientras que el Informe completo contiene información avanzada de Nesting.

    Seleccionar una plantilla de informe

  5. Haga clic en Descargar para guardar la plantilla en el dispositivo.

    Descargar una plantilla de informe de Nesting

    Nota: la plantilla no se abrirá en un explorador web y debe abrirse con un editor de texto enriquecido.

Abrir y modificar una plantilla

  1. Abra la plantilla guardada en un editor de texto enriquecido.

  2. Modifique la plantilla según sea necesario.

    Sugerencia: el archivo de plantilla contiene información detallada, en forma de comentarios, que resulta útil como guía de referencia para personalizar la plantilla.
  3. Guarde la plantilla en el dispositivo.

    Sugerencia: Guarde la plantilla con un nombre diferente, de modo que no sobrescriba ninguna plantilla existente al cargarla en el cliente web de Fusion.

Cargar una plantilla

  1. En el panel de datos, vaya a la carpeta Bibliotecas > Componentes > Plantillas de informes de Nesting.

  2. Haga clic en Abrir en la Web. Se abre una página web que permite ver las plantillas en el cliente web de Fusion, donde puede cargar su plantilla personalizada.

  3. En el cliente web de Fusion, vaya a la carpeta Plantillas de informes de Nesting.

  4. En la parte superior derecha de la página, haga clic en Cargar > Archivo.

    Cargar una plantilla de informes de Nesting

  5. Seleccione la plantilla personalizada del dispositivo que desea cargar.

  6. Cuando se complete la carga, en Fusion, dentro del panel de datos, vaya a la carpeta Plantillas de informes de Nesting. Aparece un mensaje que indica que los datos de la carpeta se han actualizado.

    Actualizar panel de datos

  7. Haga clic en Actualizar en la solicitud. Aparece la plantilla personalizada que se acaba de cargar y está lista para utilizarse al crear un informe de Nesting.

    Archivo de informe de Nesting recién cargado