Esta función forma parte de una extensión. Las extensiones son una forma flexible de acceder a funciones adicionales en Fusion. Más información.
En este tema de referencia se describen los controles de la parte derecha del cuadro de diálogo Orígenes de componentes que se utilizan para establecer los valores por defecto de anidación global para estos componentes. Estos valores por defecto se pueden modificar en la configuración de la biblioteca de materiales del proceso y el estudio de Nesting.
Haga clic en Fabricación > Fabricación > Fresado > Orígenes > Orígenes de componentes.

Anular CTDAD de Nesting: define el número de ejemplares del componente seleccionado que se incluirán en la nesting. Esto anula la cantidad de componentes procedentes de la preparación de nesting.
Anular material de Nesting: asigna un material diferente al componente en lugar del material por defecto. Los materiales que aparecen en esta lista proceden de la biblioteca de materiales de proceso.
Prioridad: el orden en el que se anidarán las piezas en la hoja. FusionNesting utilizará esta primero, luego, el tamaño de pieza. Una pieza con una prioridad mayor se anida antes que una pieza con un valor menor, sin tener en cuenta la eficacia.
Veta del componente: especifica la dirección de la veta del componente en materiales como la madera. Esto afecta a la orientación del componente en la hoja. La orientación es tal que la veta del componente se alinea con la veta de la hoja.
También puede obtener una vista preliminar de la orientación del componente en la hoja. La imagen siguiente muestra la diferencia entre el uso de una veta de componente de 0 grados (izquierda) y el uso de una veta de componente de 45 grados (derecha).

Unir: unir formas a sus propiedades de material; esto incluye los parámetros definidos en el material como, por ejemplo, la rotación, el volteado, etc.
Desactive la opción de Unir para activar los controles que le siguen en el cuadro de diálogo.
Kit previo: permite que dos ejemplares de una pieza se coloquen entre sí en ángulos opuestos como un "kit", si ahorra espacio. El kit se considera una pieza en la Nesting. No se crea un kit si no se ahorra ningún espacio.

Girar 90: permite girar la forma 90 grados.
Girar 180: permite girar la forma 180 grados.
Girar 270: permite girar la forma 270 grados.
Desviación: la desviación de los valores predefinidos admitida; por ejemplo, si escribe 10, una orientación de 90 grados podrá desviarse entre 80 y 100.
Incremento: los incrementos de desviación admitidos. Por ejemplo, si introduce 2, se puede producir una desviación de 10 grados en incrementos de 2; es decir, 2, 4, 6, 8 y 10.