En la barra de herramientas del espacio de trabajo Fabricación, haga clic en Torneado > Torneado > Acabado de perfil de torneado .
Se abre el cuadro de diálogo Acabado del perfil.
En la ficha Herramienta, haga clic en Seleccionar para seleccionar una herramienta. Si no ha creado una herramienta para utilizarla, en el panel izquierdo del cuadro de diálogo** Biblioteca de herramientas, seleccione una herramienta de la **Biblioteca Fusion, la biblioteca de Herramientas de torneado.
En la pestaña Geometría, se contiene el área de la ruta de herramienta en el eje Z, con un límite Frontal y Posterior. Puede extender el Modo frontal o el Modo posterior seleccionado introduciendo un valor de Desfase.
En la ficha Radios, ajuste el área para mecanizar en X. Establezca el punto inicial de un corte en el Radio exterior y el punto final de un corte en el Radio interior.
Pasos opcionales:
En la ficha Pasadas, para evitar la inmersión en las zonas de entalladura, ajuste los parámetros de Acanalado.
Para mecanizar varias regiones en una operación, seleccione la casilla de verificación Mecanizar varias regiones.
Para pasar la herramienta por todas las esquinas pronunciadas externas, seleccione la casilla de verificación Crear esquinas pronunciadas.
Para utilizar esta ruta de herramienta para finalizar un acanalado, active la casilla de Mecanizar entalladuras.
Haga clic en Aceptar.
La ruta de herramienta tiene el siguiente aspecto.
Acabado de perfil con Acanalado establecido en No permitir acanalado.