Generar una ruta de herramienta de pieza de torneado

  1. En la barra de herramientas del espacio de trabajo Fabricación, haga clic en la ficha Torneado > Torneado > Pieza de torneado icono de pieza de torneado.

    Se abre el cuadro de diálogo Pieza.

  2. En la ficha Herramienta, haga clic en Seleccionar para seleccionar una herramienta. Si no ha creado una herramienta para utilizarla, en el panel izquierdo del cuadro de diálogo** Biblioteca de herramientas, seleccione una herramienta de la **Biblioteca Fusion, la biblioteca de Herramientas de torneado.

    Sugerencia: Seleccione una herramienta de acanalado y partición DE o DI para este tipo de ruta de herramienta.

    Seleccionar una herramienta

    Nota: En la mayoría de los casos no es necesario realizar ninguna selección de geometría. La ruta de herramienta de Pieza cortará la Parte posterior del modelo.
  3. En la ficha Radios, ajuste el área para mecanizar en X. Defina el punto de inicio del corte del Radio exterior y el punto final del corte del Radio interior.

  4. Pasos opcionales:

    • Para crear un chaflán o un radio en la arista posterior de la pieza, vaya a la ficha Geometría y seleccione la casilla Tipo de achaflanado.

    • Para cortar más allá del eje, vaya a la ficha Radios y ajuste el valor de Distancia que se debe cortar por debajo del radio interior.

    • Para reducir la presión de la herramienta antes de llegar al final del corte, vaya a la ficha Pasadas y seleccione la casilla Utilizar una velocidad y un avance reducidos.

  5. Haga clic en Aceptar.

La ruta de herramienta tiene el siguiente aspecto.

estrategia pieza de torneado

Pieza de torneado: corte de la pieza de la barra.