En el espacio de trabajo Dibujo de Fusion, puede utilizar el comando Vista auxiliar para crear vistas adicionales de un diseño, que se proyectan de forma perpendicular a una arista o línea seleccionada.
Las vistas auxiliares muestran el tamaño y la forma reales de las superficies que, en las vistas ortogonales, se muestran reducidas. La vista resultante está alineada respecto a la vista principal.

En la imagen anterior, puede ver que la vista auxiliar se utiliza para acotar los agujeros que no se han podido acotar en la vista proyectada isométrica.
Una vista auxiliar mantiene una relación principal/secundario con la vista a partir de la cual se ha generado. Una vista auxiliar hereda las propiedades de la vista principal por defecto.
Si cambia las propiedades de la vista principal, también cambian las propiedades de la vista auxiliar. Sin embargo, si modifica una propiedad de una vista auxiliar y, a continuación, cambia dicha propiedad en la vista principal, la propiedad no se actualizará en la vista auxiliar.