Aprenda a utilizar el comando Nota de pliegue en el espacio de trabajo Dibujo en Fusion para crear notas de pliegue asociadas a pliegues de desarrollo de chapa en el plano actual.
Cuando se crean notas de pliegue para pliegues en un desarrollo de chapa, las notas de pliegue se rellenan automáticamente con información sobre los pliegues.
Se abre el cuadro de diálogo de Nota y Tipo se configura como Nota de pliegue.
Las notas de pliegue se muestran a lo largo de la línea de centro de cada pliegue seleccionado en el plano.
Después de mover una nota de pliegue, aparece una línea directriz con un extremo que señala a la línea de centro del pliegue. La nota de pliegue sigue asociada al pliegue.
Pulse dos veces el texto de la nota de pliegue.
Se muestran el cuadro de texto y el cuadro de diálogo Texto.
En el cuadro de texto, modifique el texto.
En el cuadro de diálogo de Texto, modifique la configuración de una sección del texto seleccionado:
Haga clic en cualquier lugar del plano o haga clic en Cerrar para completar el comando.
Esc.El texto de la nota de pliegue modificada se muestra en el plano.
Para restaurar el texto generado originalmente por la nota de pliegue, haga clic con el botón derecho en la nota de pliegue y seleccione Restaurar.