En el cuadro de diálogo Nuevo cuadro de rotulación, puede ver o cambiar la configuración de tamaño de hoja y cuadro de rotulación del dibujo actual en el espacio de trabajo Dibujo en Fusion.
Si tiene previsto reutilizar cuadros de título, bordes, configuraciones de documentos o configuración de planos en varios dibujos, cree una plantilla de dibujo para ahorrar tiempo y aplicar normas coherentes. También puede crear vistas y tablas de marcadores de posición que generen automáticamente vistas de dibujo y listas de piezas a partir del diseño al que se hace referencia cuando utilice la plantilla para crear un nuevo dibujo.
En el plano actual, seleccione el cuadro de rotulación, haga clic con el botón derecho y, a continuación, seleccione Nuevo cuadro de rotulación; se abre el cuadro de diálogo Nuevo cuadro de rotulación.
Seleccione un origen para crear un nuevo cuadro de rotulación.
Seleccione un cuadro de rotulación existente en el menú desplegable.
Haga clic en el icono Abrir y seleccione un archivo DWG.
Escriba un nombre exclusivo para el nuevo cuadro de rotulación.