Al reconocer que los clientes puedan necesitar acceso a las extensiones Fusion a corto o largo plazo y tener diferentes preferencias sobre los métodos de pago, existen diferentes opciones disponibles según la extensión:
El coste de las extensiones varía en función de la extensión y la opción de compra.
Para comprender el coste de las extensiones de Fusion en tokens Flex, consulte la hoja de tarifas de Flex. El número de tokens Flex necesarios también está disponible en la pantalla Gestor de compras.
Al realizar la compra con una tarjeta de crédito, el cargo se muestra durante el proceso de compra en el navegador de Internet.
Realice la compra mediante tokens cuando desee utilizar las funciones de una extensión a corto plazo y de forma ocasional. No está vinculado a ningún contrato, por lo que, cuando caduque el acceso, puede elegir cuándo volver a comprarlo. Al comprar el acceso, la extensión se añade a su cuenta de Autodesk como un servicio incluido con Fusion.
Realice su compra mediante tarjeta de crédito cuando desee utilizar las funciones de una extensión frecuentemente. Por defecto, la compra de renovaciones automáticas, mensuales o anuales, permite el acceso ininterrumpido a la extensión. Al comprar el acceso, la extensión se añade a su cuenta de Autodesk como producto, donde puede asignar y administrar varios usuarios designados.