Los administradores de proyectos pueden archivar proyectos si ya no desean trabajar con ellos, no desean que los miembros del proyecto puedan acceder al mismo o desean suprimir el proyecto.
Los proyectos archivados están disponibles para los administradores de proyectos en el filtro ARCHIVADO. El administrador debe restablecer un proyecto archivado para reanudar el trabajo en él. Los permisos no se guardan al archivar un proyecto, por lo que se deben volver a crear después de una restauración.
Los administradores del centro pueden archivar y restablecer proyectos desde la ficha Proyectos de la consola del administrador.
Desde el panel de datos de Fusion:
Desde el cliente web de Fusion:
El proyecto solo estará disponible con el filtro ARCHIVADO.
Los miembros del proyecto ya no podrán acceder a los proyectos archivados.
En el cliente web de Fusion:
El proyecto estará disponible en todos los filtros pertinentes.
La supresión de un proyecto es una forma de liberar espacio de almacenamiento. Los administradores del centro pueden suprimir proyectos archivados. Para suprimir un proyecto, primero debe archivarlo.
En el cliente web de Fusion:
También puede:
En la consola de administración, cambie a la ficha Proyectos.
Busque el proyecto, coloque el cursor sobre él > Archivar. Si lo prefiere, puede filtrar proyectos mediante Mostrar > Archivado para buscar el proyecto archivado que desea suprimir.

Haga clic en Suprimir > Suprimir en el cuadro de diálogo de confirmación.