Forzar vértices a objetos

La opción Forzar objeto coloca los vértices de control en un cuerpo de destino. Esta opción da forma al cuerpo de T-Spline con respecto al cuerpo de destino.

La opción Forzar objeto está disponible en Cara, Editar forma, Subdividir, Insertar arista e Insertar punto.

El cuerpo de destino debe ser un cuerpo sólido, un cuerpo de superficie o un cuerpo de malla. Puede administrar la opacidad del cuerpo de destino colocándolo en un componente diferente. Defina la opacidad del componente en un valor inferior a 50 para ver a través de él.

Utilice filtros de selección para administrar los objetos que se pueden seleccionar. Utilice la opción Seleccionar a través de para seleccionar objetos que se encuentran detrás de otros objetos. Defina los filtros como objetos de T-Spline para evitar la selección de objetos que no se pueden forzar.