Insertar una arista en un cuerpo de T-Spline

Aprenda a utilizar la herramienta Insertar arista para añadir una arista a un cuerpo de T-Spline mediante el desfase de las aristas existentes en Fusion.

ejemplo de insertar arista

Para insertar una arista en un cuerpo de T-Spline, resalte una arista o un contorno y edite un valor para la ubicación de la nueva arista.

Existen dos opciones para visualizar la superficie:

La opción Lado de inserción especifica si la herramienta inserta una arista nueva en un lado o aristas nuevas en ambos lados de la arista original.

Puede insertar aristas en contornos de cara parciales y completos, anillas de arista y contornos de arista.

  1. En el espacio de trabajo Diseño, en el entorno contextual Forma, seleccione Modificar > Insertar arista icono de insertar arista.

  2. Seleccione la arista o el contorno que desea editar.

    Una línea verde indica la nueva arista.

  3. Arrastre el manipulador o introduzca un valor para colocar la arista.

    El valor se expresa en proporciones de 1, siendo 1 la distancia entre la arista seleccionada y la arista adyacente. Los valores negativos colocan la nueva arista en el lado opuesto de la arista.

  4. Seleccione Único o Ambos en el menú desplegable Lado de inserción para especificar una o dos aristas.

  5. Para crear un contorno completo a partir de la arista, pulse dos veces en la arista.

  6. Para mantener la forma de la superficie, en el menú desplegable Modo de inserción, seleccione Exacto.

Sugerencias