Excluya partes del modelo para el estudio de simulación.
Elimine los cuerpos o componentes que no sean importantes para el estudio de simulación y que solo aumentarían el tiempo y dificultarían la creación de mallas. Si la masa de un componente es importante para el estudio, pero no los detalles del componente en sí, puede eliminar el componente y sustituirlo por una carga de masa puntual equivalente.
Es posible que conozca el término desactivar en este contexto, que suele ir acompañado de un comando activar. En Fusion, la finalidad del comando Eliminar es la misma. La diferencia es que no hay ningún comando deshacer eliminación o restablecer.
Utilice el método más adecuado en función del número de cuerpos del modelo, el número que se va a eliminar y la facilidad de selección.
Una vez que se ha eliminado una pieza, la operación se guarda en la secuencia temporal. Si elimina varios elementos a la vez, se crea una entrada en la secuencia temporal para cada elemento. Para restaurar un cuerpo o un componente que se ha eliminado, utilice uno de los tres métodos siguientes: