El Resultado guiado de umbrales se muestra por defecto cuando se introducen por primera vez Resultados y requiere que se defina el umbral de temperatura máxima para cada componente de interés en la configuración del estudio, antes de la resolución.
La sección superior de los resultados guiados interpreta el resultado Umbrales e indica si el componente está por debajo de su umbral de temperatura máxima. Los colores del modelo coinciden con los colores de los resultados guiados y la leyenda para que la distinción sea clara.
Existen cuatro resultados posibles de un resultado Umbrales que indican la probabilidad de que un componente permanezca por debajo de su umbral de temperatura máxima:
Rojo: la temperatura del componente supera el umbral de temperatura.
Amarillo: la temperatura del componente está por debajo, pero dentro del 20 %, del umbral de temperatura.
Verde: la temperatura del componente está más del 20 % por debajo del umbral de temperatura.
Sin color: al componente le falta un umbral de temperatura máxima en la configuración del estudio.
Haga clic en la leyenda interactiva de los componentes fantasma de modo que pueda centrarse en las áreas problemáticas. La longitud de cada sección coloreada de la leyenda refleja la relación de los componentes con umbrales de temperatura que se encuentran en esa categoría.
La mitad inferior del panel de resultados guiados proporciona opciones para intentar aumentar la probabilidad de que los componentes permanezcan por debajo de sus respectivos umbrales de temperatura máxima. Cada una de las recomendaciones se basa en las prácticas recomendadas para la refrigeración de dispositivos electrónicos y en la configuración del estudio para el estudio específico.
Cambiar un parámetro, como añadir un disipador de calor o invertir la dirección de flujo del ventilador, puede mejorar la temperatura de un componente, pero también puede tener un efecto adverso en otro. Por lo tanto, ajustar los parámetros suele ser simplemente un proceso iterativo.