Resumen de la configuración
El comando Resumen de la configuración
permite verificar la configuración del estudio.
Por defecto, el estudio está configurado y listo para utilizarse con el material predeterminado, el punto de inyección y la configuración del proceso definida. Solo es necesario especificar el cuerpo de destino.
Si desea editar cualquiera de los parámetros, puede abrirlos directamente desde el cuadro de diálogo Resumen de la configuración, haciendo clic en el icono de paso:
- Cuerpo de destino

- Material

- Puntos de inyección

- Tiempo de inyección, Temperatura de masa fundida o Temperatura de superficie del molde

- Caras estéticas

Además, si se muestran los siguientes iconos, primero debe comprobar algunos de los parámetros. Indican que hay algún problema con la configuración y que se deben o se pueden modificar los ajustes para los que aparece este icono:
Error. Cuando aparece un signo de exclamación en un fondo rojo, no se puede resolver el estudio porque debe completar primero este paso. Si hace clic en el icono, encontrará más instrucciones sobre lo que debe corregir. Por ejemplo, puede ver el estado del error cuando no se especifica el cuerpo de destino.
Advertencia. Cuando se ve un signo de exclamación en un fondo amarillo, se puede resolver el estudio, pero puede haber problemas con él. Este estado puede estar señalando que la configuración puede no ser correcta. Si se muestra el icono de advertencia, se recomienda revisar las entradas antes de resolverlas. Puede ver el estado de la advertencia, por ejemplo, cuando:
- Se especifica un punto de inyección en una cara estética
- La temperatura de masa fundida o la temperatura de la superficie del molde están fuera del rango para el material seleccionado.
Cuando la configuración del estudio esté lista, puede hacer clic en el botón Resolver para abrir el cuadro de diálogo Resolver para iniciar los análisis de moldeado por inyección de plástico.