Para unir elementos lineales
Conecte o fusione los elementos lineales; para ello, arrastre el punto final de un elemento lineal hasta el punto final de otro.
En el lienzo, seleccione uno de los elementos lineales que desea combinar. En este ejemplo, la línea roja se arrastrará para unirla a la línea azul.

Haga clic y arrastre el vértice final hacia el final del segundo elemento lineal.

La aplicación solicita si desea fusionar las líneas y aplicar el estilo de línea de origen (desde la línea que se está arrastrando) a la línea de destino, o bien conectar los puntos finales de línea sin cambiar los estilos de línea individuales.
Nota: Si arrastra el vértice final a otro punto en el elemento lineal de destino (no el punto final), no aparece el mensaje y las dos líneas se conectan automáticamente (no se fusionan).
Seleccione el método para unir las líneas:
- Fusionar líneas: el nuevo elemento lineal fusionado tiene las propiedades, incluido el estilo, el código de elemento y otros atributos, del primer elemento lineal (el que ha arrastrado).

- Conectar líneas: las dos líneas de referencia se ajustan para unirse, pero no se fusionan. Los dos elementos lineales conservan su estilo, código de elemento y otros atributos.

Sugerencia: Las teclas de acceso rápido permiten fusionar o conectar líneas rápidamente sin el cuadro de diálogo. Mantenga pulsada la tecla M y arrastre el punto final para fusionar las líneas. O bien, mantenga pulsada la tecla C y arrastre el punto final para conectar las líneas.