Por defecto, al crear un dibujo de tabla de clavos:
- La vista de la tabla de clavos (o la vista dibujada) se crea y se inserta en el boceto de tabla de clavos.
- El arnés se inserta en el centro del dibujo.
- Los conductores, los cables, los segmentos y los cables planos se dibujan con su aspecto original de visualización.
- El cajetín y el marco se insertan en la tabla de clavos según la plantilla seleccionada.
- Los empalmes se representan con un símbolo y aspecto exclusivos.
- Los conductores de cable y de conductor de cable se distribuyen equitativamente (con convergencia de salida) en el sentido de las agujas del reloj sobre el punto final del segmento a un ángulo de 90 grados.
- No se lleva a cabo ningún ajuste de escala, lo que significa que los objetos de arnés se insertan en el dibujo aunque excedan el tamaño del marco. Esto hace que la tabla de clavos sea un verdadero dibujo de arnés uno a uno.
- Los telares y los identificadores no se muestran.
Nota: En caso necesario, utilice el comando Editar estándar de Autodesk Inventor en la vista dibujada para ajustar la escala de la vista de tabla de clavos.