Puede documentar un ensamblaje de arnés en un dibujo de tabla de clavos o en un dibujo de ensamblaje normalizado de Autodesk Inventor.
Una tabla de clavos es una representación plana bidimensional del ensamblaje de arnés que se utiliza en la fabricación de un arnés de conductor, cable o cable plano. En una tabla de clavos, todos los conductores, cables y segmentos del arnés se aplanan y se dibujan como líneas rectas en sus colores de visualización originales. Los cables planos se aplanan y dibujan como rectángulos con líneas apropiadas que indican cualquier pliegue. Los puntos de trabajo definidos en tres dimensiones se convierten a puntos bidimensionales que se pueden utilizar para organizar la forma del arnés. Las posiciones relativas de los puntos de trabajo de tres dimensiones a dos dimensiones se mantienen, incluida la distancia entre cualquiera de los dos puntos.
La vista bidimensional y el dibujo contienen a menudo anotaciones, como una lista de materiales, una lista de piezas, una lista de conductores, vistas de conectores, cotas, números de pasador y otros datos de atributo.
Los cambios efectuados al arnés se reflejarán en la tabla de clavos la siguiente vez que ésta se abra en el ensamblaje de arnés, a no ser que el ensamblaje se defina para que aplace las actualizaciones.
También puede documentar el ensamblaje de cable y arnés en un dibujo de ensamblaje normalizado y realizar un barrido de los objetos del arnés, o bien incluirlos como ejes.