El reconocimiento de operaciones permite encontrar segmentos de la geometría del modelo y convertirlos en un conjunto de opciones de modelado nativas incluido en Autodesk Revit. Asimismo existen opciones que permiten la detección automática de esta geometría junto con la eliminación o ajuste preciso de ciertos detalles y caras. Esta función es similar a la de crear un sustituto de contorno simplificado eliminando elementos de información detallada.
El reconocimiento de las geometrías que Autodesk Revit podrá utilizar y consultar tiene la finalidad de que, cuando se convierten a BIM, sea posible añadir más restricciones, así como información que podría utilizarse en niveles superiores de un proyecto BIM.
Flujo de trabajo
Use las siguientes herramientas para generar una representación simplificada que Revit comprenda.
Si decide conservar las operaciones de Inventor ya reconocidas por Revit, estas operaciones se guardarán y ocultarán cuando continúe reconociendo las operaciones de Revit desde la geometría de sólido base restante.
Si decide convertir las operaciones de Inventor ya reconocidas por Revit a sólidos base, dejará de tener operaciones reconocidas por Revit. Seleccione esta opción si necesita volver a empezar. Por ejemplo, si ha creado operaciones de Inventor y tiene dificultades para convertirlas a Revit (por ejemplo, Comprobar operaciones de Revit muestra errores), puede crear un sólido base y reconocer nuevas operaciones de Revit.
Haga clic aquí para ver el flujo de trabajo paso a paso para crear un modelo sencillo RVT.