Algunas operaciones son más fáciles de crear cuando el modelo es plano. Use la operación Desplegar para desplegar (o eliminar) la totalidad o parte de los pliegues (o curvas) del modelo. Con el modelo desplegado, puede añadir operaciones y usar las operaciones de replegado para devolver el modelo al estado plegado.
En esta parte del aprendizaje, se elimina la curva de las dos operaciones de curva de contorno y se despliegan dos de los cuatro pliegues que forman el tubo cuadrado. Se añade un agujero del que se crea un patrón a lo largo de la pieza. Para completar el ejercicio, se añaden dos operaciones Replegar para replegar el modelo y volver a curvarlo. El modelo completado tendrá un aspecto similar al mostrado en la siguiente imagen.
Una vez que se selecciona una referencia estacionaria, se resaltan las curvas que se pueden anular con respecto a esa referencia.
A continuación, lleve a cabo los pasos de selección de desplegado adicionales.