Especificar rango (cuadro de diálogo)

Acceso:

Cinta de opciones: ficha Administrar panel Crear Crear iPart En la tabla, pulse con el botón derecho del ratón una columna y seleccione Columna de parámetros personalizados. Vuelva a pulsar con el botón derecho del ratón y seleccione Especificar rango para columna.

Define los valores mínimo, por defecto y máximo para una columna de parámetros personalizados.

Mínimo

Pulse la flecha para elegir el límite (inferior a, igual a, o sin límite inferior). Si el valor es inferior a o igual a, especifique un valor para representar el extremo inferior del rango. Este valor debe ser inferior al valor por defecto o al máximo.

Por defecto

Muestra el valor del parámetro en ese momento. Este valor debe ser superior al mínimo e inferior al máximo.

Máximo

Pulse la flecha para elegir el límite (inferior a, igual a, o sin límite superior). Si el valor es inferior a o igual a, especifique un valor para representar el extremo superior del rango. Este valor debe ser superior al valor por defecto o al mínimo.