Modifica las propiedades del mapa de imagen y de procedimiento.
Edite un material y haga clic en la miniatura de la imagen para abrir la imagen en el editor de texturas.
Ficha Herramientas Materiales y aspectos
Navegador de materiales
Editor de materiales
Editor de texturas
Utilice el editor de texturas para crear materiales de alta calidad. La configuración de propiedades disponible para editar se basa en el tipo de mapa seleccionado.
La vista preliminar en miniatura refleja los cambios en las propiedades del mapa. Puede aumentar o reducir el tamaño del área de la vista preliminar con el pinzamiento situado en la esquina inferior derecha de la vista preliminar.
Especifica el nombre de la imagen que se va a cambia. Muestra un cuadro de diálogo Abrir archivo, en el que puede buscar y seleccionar una imagen de reemplazo.
Funciona como una luz que ilumina la imagen. Disminuya los números para oscurecer la imagen.
Reemplaza el mapa actual con su negativo.
Controla las tres transformaciones estándar: Posición, Escala y Repetir.
Vincular transformaciones de texturas
Permite que todos los cambios realizados en la configuración de Posición, Escala y Repetir de este atributo se propaguen a todos los demás atributos del material que utilice una textura.
Controla las coordenadas y la rotación del mapa.
Controla la escala de los mapas en los materiales.
Controla la creación y modificación de un patrón de mapa.
Mosaico Crea un mosaico del mapa en el área asignada del material.
Ninguno Especifica que no se realizarán modificaciones en el patrón del mapa.
Los estilos visuales sombreados no utilizan todas las propiedades de las texturas para la visualización. Al editar una propiedad de textura no utilizada, la visualización del lienzo no cambia para mostrar la modificación. Para ver el cambio, cambie al estilo visual realista y desactive el trazado de rayos. Para obtener más información sobre las propiedades que aparecen con los estilos visuales sombreados, consulte Cuadro de diálogo Editor de aspecto.