Cuando precise una serie de valores predefinidos de renderización que le den el resultado que desea, guárdelos como conjunto de valores predefinidos personalizado para poder volver a utilizar los parámetros de forma rápida.
Si utiliza un conjunto de valores predefinidos normalizado como base, puede experimentar con los parámetros y ver el aspecto que tendrán las imágenes renderizadas. Cuando esté satisfecho con el resultado, puede guardar el valor predefinido personalizado.
Para revisar y cambiar los parámetros de renderización de un conjunto de valores predefinidos del dibujo siga cualquiera de estos procedimientos:
En el panel de vista en árbol se muestran todos los valores predefinidos personalizados y estándar almacenados con el dibujo actual. Los nuevos valores predefinidos siempre se añaden a la ramificación Valores predefinidos de renderización personalizados. También aparecerán en las listas Valores predefinidos de renderización en el panel Render en la cinta de opciones y en la paleta Parámetros avanzados de renderización. Puede cambiar su orden arrastrándolos en la vista en árbol. Sólo pueden suprimirse valores predefinidos de renderización.
Si se cambia un valor predefinido de renderización estándar, su nombre aparecerá precedido de un asterisco. Si los resultados de la renderización son aceptables, puede guardar el valor predefinido introduciendo un nuevo nombre en la lista de valores predefinidos del panel Render de la cinta de opciones o en la paleta Parámetros avanzados de renderización.
Para que el renderizador lo utilice, el valor debe ser actual. En el Administrador de valores predefinidos de renderización, se puede crear un valor predefinido actual haciendo clic en el botón Definir actual. De lo contrario, el proceso de renderización utiliza el valor que se muestra en la cinta de opciones o en la paleta Parámetros avanzados de renderización.