Modificación de las opciones de la fábrica por defecto
Factory Design Utilities ofrece valores por defecto para personalizar el proceso de fabricación. Si procede, puede definir las unidades por día de trabajo, hora, minuto o segundo. Si la tasa de producción deseada no se define en días de trabajo, los resultados se normalizan en minutos.
Para acceder a las opciones de la fábrica:
Defina los tipos de transporte que utiliza en sus procesos.
Para definir un nuevo tipo de transporte:
Para modificar los valores por defecto de tipo de transporte:
Las operaciones son los procesos de fabricación específicos que se utilizan para crear los productos. Se ofrecen procesos por defecto, aunque puede añadir nuevos procesos según sus requisitos.
Para definir un nuevo tipo de operación:
Para modificar los valores por defecto del tipo de operación:
Las estaciones son las ubicaciones donde se llevan a cabo las operaciones. Especifique los valores por defecto de todas las nuevas estaciones de acuerdo con sus estaciones de fabricación. Las modificaciones realizadas en los valores por defecto afectarán a todas las estaciones que se creen posteriormente. Los parámetros no modifican las estaciones existentes.
Por ejemplo, un trabajo incluye una cantidad de 10 piezas. La producción de cada trabajo se transporta en un contenedor. Una carretilla elevadora puede transportar 10 contenedores en un palé. El tamaño de lote es 100. 10 piezas/trabajo x 10 trabajos = 100 piezas en total.
Para obtener información detallada acerca de los parámetros por defecto, consulte Propiedades de objetos de Factory.