Acerca la activación y el registro de licencias

El régimen de seguridad que autoriza el uso de los productos de Autodesk.

La activación es el proceso de verificar el número de serie y la clave de producto de un producto de Autodesk, y otorgarle licencia para ejecutarse en un equipo. Este proceso se realiza la primera vez que se inicia el producto.

La activación no puede producirse si la combinación de número de serie y clave de producto no es válida o si el equipo está desconectado de Internet. En tal caso, póngase en contacto con Autodesk para solucionar el problema. Mientras está desconectado de Internet, puede ejecutar el producto en modo de prueba durante un largo periodo de tiempo, normalmente 30 días, y seguir las instrucciones para la activación sin conexión. Por lo general, este proceso consta de cuatro pasos:

  1. Anote el nombre del producto, el número de serie, la clave de producto y el código de solicitud.
  2. Conéctese a Internet, acceda al sitio web de Autodesk especificado e introduzca los datos del producto.
  3. Recibirá un código de activación de Autodesk.
  4. Escriba el código de activación en una pantalla del producto.

Si actualiza el producto a partir de una versión anterior, puede que sea necesario introducir el número de serie anterior. Para obtener más información sobre la activación, vaya a Licencias de Autodesk y seleccione el vínculo de preguntas frecuentes.

Nota: Si va a instalar y a utilizar un producto de Autodesk en ambos sistemas operativos de un sistema operativo de arranque dual, obtenga un código de activación independiente para cada sistema operativo.

Registro

En función del producto, el registro es opcional u obligatorio. Si es obligatorio, se le solicitará que cree un ID de usuario de Autodesk asociado a una cuenta de individuo o compañía. Si el registro es opcional, puede dejarlo para más adelante y que se le recuerde periódicamente la posibilidad de registrarse. El sitio Web de Autodesk en la que registrar productos es https://registeronce.autodesk.com.