Descubra sus diferentes funciones, uso, comportamientos y modelos.
Autodesk ofrece dos tipos principales de licencias:
Autodesk admite comportamientos de licencias y usos de los productos dinámicos. Puede adquirir un tipo concreto de comportamiento con una determinada licencia, que puede modificar posteriormente sin necesidad de desinstalar y volver a instalar el producto de Autodesk.
Licencia de un producto adquirido de forma comercial.
Licencia de un producto que no se ha vendido de forma comercial.
una licencia diseñada específicamente para centros educativos.
Licencia para estudiantes que utilizan productos de Autodesk como parte de su formación.
Una licencia que permite a los usuarios ejecutar un producto o conjunto de productos en modo de prueba durante un periodo de tiempo especificado, normalmente 30 días. El período de prueba empieza la primera vez que se inicia el producto o uno de los productos del conjunto. Puede activar y registrar la licencia en cualquier momento antes o después de que venza el período de prueba.
permite un uso permanente de un producto de Autodesk.
Permite acceder a un producto de Autodesk durante un período limitado de tiempo. Podrá prorrogar este período en el momento que desee.
Permite acceder a un producto de Autodesk durante un período limitado de tiempo. Sin embargo, este período no es prorrogable.
Hace referencia a una licencia autónoma activada.
Hace referencia a una licencia basada en uso. En este modelo, el usuario paga una tarifa que varía según la cantidad de tiempo que se utilice realmente el producto.
Hace referencia a una licencia basada en un periodo de tiempo. En este modelo, el usuario paga una tarifa durante un periodo especificado, que puede renovarse. Las licencias basadas en un periodo de tiempo requieren usuarios designados.