Acerca de la indexación de Autodesk Content Service

La indexación es el proceso por el que los archivos se catalogan para que se puedan recuperar rápidamente al realizar búsquedas. Cuando se establece una carpeta como inspeccionada, Autodesk Content Service indexa todos los archivos y objetos de diseño de esa carpeta, incluidos los metadatos asociados. Autodesk Content Service sigue en segundo plano supervisando las carpetas y actualiza el índice para reflejar los cambios que hayan podido experimentar los archivos y objetos de diseño, incluyendo todas las carpetas y objetos nuevos, las modificaciones de archivos existentes y las eliminaciones. Cuando Content Explorer realiza una búsqueda, utiliza el índice como referencia. Como el índice se está actualizando constantemente, Content Explorer obtiene los resultados en tiempo real.

La indexación se produce en estas fases, con un archivo DWG que ilustra un ejemplo.

Icono mostrado Descripción

El archivo ha sido descubierto por el indexador.

Al final de esta fase, se han extraído el nombre de archivo y las propiedades estándar de Windows. Puede buscar los nombres de archivo y las propiedades de Windows, pero no puede explorar el contenido del archivo.

Se han detectado las propiedades de archivo específicas y la miniatura. Durante esta fase, se indexan todos los objetos y textos del dibujo, como los atributos de bloque.

Ahora puede buscar las propiedades, pero no puede explorar el contenido del archivo.

El archivo está indexado.

Ahora se puede explorar y buscar en el contenido del archivo.

Se ha producido un problema durante la indexación de este archivo.

Seleccione el archivo en Content Explorer y pulse CTRL + I para obtener más información.

Puede definir los tipos de archivo que desea indexar en su disco local con la Consola de configuración de Content Explorer. Para las carpetas de red, utilice la Consola de configuración de Autodesk Content Service en el equipo de red en el que se encuentran las carpetas.

Si la indexación se detiene, utilice la Consola de configuración para eliminar la carpeta inspeccionada en cuestión y añadirla de nuevo. Esta acción vuelve a iniciar el proceso de indexación y debe resolver la mayoría de los problemas.