Después de instalar Vault Server, se puede instalar el cliente de Vault en cualquier equipo cliente. Además, puede crear una implantación personalizada de Vault, y añadir y eliminar componentes en las instalaciones de cliente de Vault existentes.
¿Qué es Autodesk Vault Client?
Un cliente de almacén es cualquier aplicación independiente o complemento integrado que se conecta a Autodesk Data Management Server para acceder a los archivos y realizar operaciones de almacén.
Los clientes de Vault trabajan con Vault Server, en ocasiones denominado Autodesk Data Management Server. Autodesk Data Management Server debe estar instalado y configurado para que los clientes puedan acceder al servidor.
Nota: Los clientes de Vault que se integran con una aplicación de diseño de Autodesk requieren una instalación con licencia de la aplicación de Autodesk correspondiente. Consulte los requisitos de hardware y software para cada producto.
¿Qué se puede instalar mediante el soporte de instalación de Vault Client?
Use el soporte de instalación de Vault Client para instalar cualquiera de los siguientes clientes y aplicaciones:
Nota: Consulte la
Ayuda en línea para obtener más información acerca de estas aplicaciones y estos componentes.
También puede utilizar el soporte de instalación de Vault para crear implantaciones.
Requisitos previos a la instalación
- Cierre todas las aplicaciones de Autodesk y de Microsoft antes de comenzar la instalación.
- Desactive cualquier programa antivirus antes de comenzar la instalación.
- Procure que la versión de Vault Client que esté instalando coincide con el año de versión de Autodesk Data Management Server que tenga instalado. Por ejemplo, si está actualizando a Autodesk Vault 2016, los componentes tanto de servidor como de cliente deben actualizarse al mismo año de versión. Consulte el tema sobre cómo actualizar Vault para obtener más información.
- Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 o superior. La configuración de fuentes grandes en resoluciones de pantalla inferiores puede afectar a la claridad con que se aprecian los cuadros de diálogo.