La función de sincronización de proyectos permite la sincronización de archivos y carpetas entre los productos de Vault y los de Autodesk Buzzsaw.
Esta capacidad permite a los usuarios de Vault sincronizar automáticamente los archivos de una carpeta de Vault con una carpeta de Buzzsaw. La sincronización funciona en ambas direcciones; los archivos se pueden cargar desde Vault a Buzzsaw y viceversa, lo que proporciona una comunicación bidireccional sencilla y fiable entre los miembros del equipo del proyecto.
Puede configurar la sincronización de proyectos para que se lleve a cabo una sincronización automática siempre que se realice un trabajo determinado. Por ejemplo, se puede configurar para que, siempre que un usuario realice un cambio de estado en archivo en Vault, Vault y Buzzsaw se sincronicen automáticamente de modo que el archivo modificado se muestre en Buzzsaw.
Requisitos para la instalación
Project Sync se instala desde el soporte de instalación de Autodesk Vault Client.
Después de instalar Project Sync, las siguientes funciones estarán disponibles en el equipo cliente de Vault:
Una vez que haya instalado la sincronización de proyectos, un administrador de Vault debe activarla para su uso y configurar las asignaciones de carpetas para la sincronización de datos.
Dado que la función de sincronización de proyectos depende del procesador de trabajos de Vault para lanzar los trabajos de la cola del servidor de tareas, asegúrese de que el servidor de tareas está activado.
Debe ser un administrador de Vault para activar el servidor de tareas.
La función de sincronización de proyectos debe estar activada y las carpetas se deben asignar para garantizar la sincronización de datos.
Los parámetros de sincronización permiten configurar cómo y cuándo tiene lugar la sincronización entre las carpetas de Vault y Buzzsaw.
Si un servidor proxy para su entorno de trabajo, esta operación debe estar activada y configurado correctamente transferir datos entre los servidores de Vault y Buzzsaw.