Mejoras en las referencias numéricas

Referencias numéricas personalizadas en estilos de referencia numérica

Se puede utilizar un símbolo de boceto como forma de referencia numérica por defecto en un estilo de referencia numérica. En el estilo de referencia numérica, active el botón Símbolo definido por el usuario y seleccione un símbolo de la lista.

Consejo: Para que las formas de referencia numérica personalizadas estén disponibles en todos los dibujos de un proyecto, añada símbolos de boceto que definan las referencias numéricas personalizadas en la biblioteca de símbolos de boceto centralizada.

Para obtener más información

Opción Alinear con arista

Una nueva opción A arista está disponible para alinear referencias numéricas. Es posible seleccionar cualquier arista lineal de la hoja de dibujo para especificar la dirección de las referencias numéricas alineadas.

Para obtener más información

Selección en ventana de referencias numéricas alineadas

Todas las selecciones de ventana que incluyen referencias numéricas son válidas y muestran comandos Alinear en el menú contextual. Después de iniciar un comando de alineación, todos los objetos que no estén alineados se eliminarán automáticamente del conjunto de selección.

Referencias numéricas divididas corregidas

Al insertar una referencia numérica dividida, la línea central está conectada al círculo.

Las referencias numéricas migradas no se actualizan automáticamente al nuevo tipo. Edite una referencia numérica para actualizar su aspecto.

Comando Referencia numérica automática mejorado

La inserción de referencias numéricas automáticas se ha mejorado para optimizar los puntos iniciales de las referencias numéricas, así como la posición y la longitud de las directrices de referencia numérica.

Para obtener más información