Importar archivos CAD mediante i-drop

Revit LT admite la función de arrastrar y colocar i-drop® de Autodesk. Cuando mediante i-drop se toman objetos de una página web compatible con i-drop, Revit LT descarga el archivo y lo importa como si procediera de un archivo local.

Al arrastrar y colocar un archivo, se importa con la configuración por defecto. Si desea utilizar otra configuración (por ejemplo, Manual - Origen en lugar de Automático - Centro a centro), importe el archivo mediante la herramienta Importar CAD. (Consulte Importar o vincular archivos CAD).

Consejo: Asegúrese de importar los datos geométricos necesarios para la función de Revit que va a utilizar. Para obtener más información, consulte Acerca de la geometría importada.

Para importar archivos CAD mediante i-drop

  1. En una página web compatible con i-drop, haga clic en la miniatura del objeto.
  2. Arrastre el archivo de la página web a Revit LT.
  3. Suelte el objeto directamente en la vista activa.