Puede utilizar Site Designer para definir la superficie topográfica base; ahora el plano de emplazamiento (u otra vista) contiene dos versiones de la superficie topográfica.
Problema: la herramienta Set Base Toposurface crea una copia de la superficie topográfica existente en el modelo de Revit. La superficie topográfica existente se asigna a la fase Existing. La nueva superficie topográfica se asigna a la fase New Construction. La vista visualiza ambas superficies topográficas, lo cual puede generar gráficos incoherentes y otros resultados imprevistos.
Solución: no suprima ninguna superficie topográfica del modelo.
Para ver únicamente la superficie topográfica nueva, cambie el filtro de fases a Mostrar nuevo como se indica a continuación:
Este cambio asegura que la superficie topográfica nueva aparezca en la vista. Repita este proceso para otras vistas en las que desee ver la superficie topográfica propuesta y sus elementos de emplazamiento.