El cajetín es un dibujo de borde insertado como un bloque de AutoCAD en otro dibujo. La utilidad de cajetín puede actualizar los atributos del cajetín.
- Inicie un nuevo dibujo en blanco.
- Dibuje el borde del dibujo usando los comandos y objetos estándar de AutoCAD.
- En la solicitud de comando, escriba ATRDEF para insertar objetos de definición de atributos.
Nota: Cuando el dibujo de borde se inserta como un bloque en otro dibujo, los objetos de definición de atributos se convierten en atributos.
- Especifique el nombre de la etiqueta, por ejemplo, DESC1, DESC2, SHEET, SHEET_TOTAL.
- Defina otros valores y propiedades de definición de atributos.
- Seleccione Aceptar.
- Especifique el punto de inserción.
- Repita el procedimiento para cada definición de atributo del cajetín.
- Guarde el dibujo de borde como un archivo DWG.
Este dibujo se inserta como un bloque en otro dibujo. También se puede insertar al crear un archivo de plantilla de dibujo, un archivo DWT. Los archivos de plantilla de dibujo se utilizan para garantizar la coherencia en los dibujos creados con la ayuda de parámetros, capas, bordes y estilos estándar.
Nota: Ejecute Configuración de cajetín con este archivo de dibujo de borde activo si está usando el método de atributo WD_TB para enlazar los valores de AutoCAD Electrical toolset al cajetín.