Acerca de los cruces de vía

Las herramientas de cruce facilitan el dibujo de los conmutadores de cruce que conectan las alineaciones de ferrocarriles paralelas.

Puede elegir los tipos de cruce de una biblioteca y los puede editar, suprimir o complementar, según sea necesario. Busque las herramientas de cruce en la ficha de la cinta de opciones Raíl de Civil 3D.

Herramienta de traviesa Commands Descripción
Ficha Raíl grupo Cruce Crear C3d_RailConnection Crea un cruce en las alineaciones de ferrocarriles existentes. Especifique tipo de cruce, orientación, posición y etiquetas del cuadro de diálogo Dibujar conexión de raíl.
Ficha Raíl grupo Cruce Editar C3D_RCEdit Permite la edición de cruces en el dibujo. Cambie el tipo de cruce, la orientación, la ubicación y las etiquetas del cuadro de diálogo Dibujar conexión de raíl.
Ficha Raíl grupo Cruce Borrar C3D_RCErase Elimina los cruces existentes en una alineación de ferrocarriles.

Un cruce añade un elemento unido por dos traviesas que conectan dos alineaciones paralelas existentes. Las alineaciones deben estar separadas por una distancia y longitud suficientes para generar un cruce.