La pestaña de Modelo > panel de Selección contiene las siguientes opciones:
Tipo:
- Seleccionar todo — Haga clic para seleccionar todas las entidades de todos los modelos.
- Seleccionar los modelos de alambre — Haga clic para seleccionar todas las entidades de modelo de alambre de los modelos.
- Seleccionar las superficies — Haga clic para seleccionar todas las entidades de superficie de los modelos.
- Seleccionar por color — Haga clic para seleccionar los componentes del modelo por su color: Se abre el cuadro de diálogo de Selección.
- Deseleccionar todo — Haga clic para deseleccionar todo en todos los modelos.
- Seleccionar los componentes duplicados — Haga clic para seleccionar los componentes duplicados. Si, a continuación, hace clic en la pestaña de Modelo > panel de Editar > Borrar seleccionado, los duplicados se borran dejando el modelo sin duplicados.
- Deseleccionar los componentes duplicados — Haga clic para deseleccionar los componentes duplicados en la selección actual. Si selecciona los componentes deseados, pero piensa que podría haber duplicados, puede utilizar el comando de Deseleccionar los componentes duplicados para garantizar que no se seleccionan duplicados. Los componentes duplicados no se borran, solo se eliminan de la selección. De este modo es posible crear la trayectoria (como mecanizado de viruta) sin ningún problema.
- Seleccionar los componentes invertidos visibles — Haga clic para seleccionar los componentes invertidos en la orientación de la vista actual.
Por ejemplo, los componentes invertidos no seleccionados aparecen como:

Al utilizar la opción, los componentes invertidos seleccionados aparecen como:

Se puede utilizar con Invertir la orientación de la selección (en el menú contextual de Modelo) para invertir todas las superficies orientadas incorrectamente. La calidad de la selección depende de la calidad del modelo. Cuando utiliza esta opción, si hay huecos en las superficies que revelan superficies interiores, estas superficies también se seleccionan.
- Seleccionar los componentes de contrasalidas — Haga clic para seleccionar cualquier superficie con contrasalidas.
- Seleccionar los radios cóncavos — Haga clic para mostrar el cuadro de diálogo de Seleccionar los radios cóncavos.