Antes de realizar la optimización de energía de un modelo arquitectónico que contiene masas o elementos detallados (o ambos), cree un modelo energético que sea tan completo y preciso como sea posible.
Al realizar la optimización de energía en cada fase del ciclo de vida del proyecto, desde el diseño conceptual hasta el diseño esquemático o el desarrollo del diseño, puede centrarse y dirigirse hacia un mejor rendimiento energético.
- Para obtener información sobre cómo utilizar las masas para la optimización de energía, lea Crear el modelo energético: masa.
Este tema describe lo que se necesita para que se incluyan las masas como parte del modelo energético y cómo se representan las estructuras circundantes que proyectarán sombras sobre el edificio.
- Para obtener más información sobre cómo Revit utiliza los elementos arquitectónicos para la optimización de energía, lea Acerca de la creación de modelos energéticos a partir de elementos arquitectónicos.
- Para obtener información sobre cómo crear un modelo energético preciso y completo a partir de un modelo arquitectónico detallado, lea Crear el modelo energético: modelo arquitectónico detallado.
- Utilice una combinación de estos métodos para generar un modelo energético a partir de un modelo arquitectónico que puede incluir masas y elementos detallados.
Crear un modelo energético
- Cuando esté satisfecho con el modelo energético, vaya al paso siguiente: generar el análisis energético.
