Preguntas frecuentes: ¿Cómo se puede mejorar el rendimiento de un producto basado en AutoCAD?
El rendimiento del producto se determina mediante varios factores: sistema operativo, software y hardware.
Tenga en cuenta lo siguiente al instalar o actualizar a la versión más reciente, o al evaluar hardware nuevo:
Asegúrese de que el hardware supera los requisitos mínimos del sistema para el producto basado en AutoCAD. Para obtener más información sobre nuevos sistemas que tienen la certificación para la última versión, consulte https://www.autodesk.com/autocad-graphicscard. Aunque la certificación del hardware no garantiza que un sistema determinado cubra sus necesidades específicas, sí que indica que el hardware es compatible con las funciones avanzadas de la versión más reciente.
Para calcular los requisitos mínimos para sus necesidades, eche un vistazo a los requisitos de todo el software que pudiera ejecutar al mismo tiempo. Esto incluye el producto basado en AutoCAD, el sistema operativo, el programa de correo electrónico y el explorador web, entre otros. Añada la cantidad de RAM y espacio en disco duro que requieran todos los programas y utilice una CPU y una tarjeta gráfica que supere la demanda del programa que más gráficos utilice de entre los que va a utilizar.
Utilice un controlador de tarjeta gráfica certificado para el producto basado en AutoCAD.
Instale el último Service Pack para el producto basado en AutoCAD.
Active la aceleración de hardware en el producto basado en AutoCAD:
En la barra de estado, haga clic con el botón derecho en el botón Aceleración de hardware ( Buscar)Rendimiento gráfico.
En el cuadro de diálogo Rendimiento gráfico, active la aceleración de hardware.
Instale el Service Pack y las actualizaciones más recientes para su sistema operativo.
Optimice el sistema operativo habilitando las funciones de rendimiento disponibles y deshabilitando las que afectan al rendimiento gráfico y que no son necesarias. Para obtener más información sobre la mejora del rendimiento del sistema operativo, consulte la documentación que se incluye con el sistema operativo.