En Civil 3D, cuando esté listo para guardar un dibujo nuevo en BIM 360, haga clic en Guardar en la barra de herramientas de Acceso rápido.
En el cuadro de diálogo Guardar dibujo como, haga clic en para mostrar las cuentas de BIM 360 en la unidad conectada.
Un icono de centro indica una cuenta en la unidad conectada y los proyectos en la cuenta.
Vaya a la cuenta, el proyecto y la ubicación de la carpeta donde desea guardar el dibujo.
Escriba un nombre para el dibujo.
Haga clic en Guardar.
Se muestra un cuadro de mensaje.
Al guardar un archivo en la nube por primera vez, se tardará en propagarse a otros usuarios. Si hace clic otra vez en guardar demasiado pronto, es posible que reciba un mensaje que indique que el archivo está protegido contra escritura.
Se crea una nueva versión cuando se guarda el archivo
.
Cuando se guarda un dibujo nuevo en BIM 360, este se bloquea una vez completado el proceso de sincronización.
En la ficha Prospector del Espacio de herramientas, se muestra el siguiente icono para el dibujo, que indica que se ha guardado en BIM 360 y que el usuario lo ha bloqueado:
Al visualizar la unidad conectada en el Explorador de Windows, el dibujo tendrá inicialmente el
estado Nuevo. Desktop Connector cargará automáticamente el dibujo en BIM 360 y el estado cambiará a Sincronizado.
En BIM 360, a los documentos nuevos se les asigna una versión V1. Cada vez que guarde el dibujo, la versión se incrementará en 1.
Desktop Connector tiene una ventana Acciones pendientes que puede revisar. Por ejemplo, al guardar un dibujo en un proyecto de BIM 360, se mostrará una acción de Sincronización de espacio de trabajo en la ventana Acciones pendientes para indicarle que el dibujo se está cargando en BIM 360.
Si tiene un dibujo abierto y bloqueado y, a continuación, utiliza el comando Guardar como para guardarlo con otro nombre o ubicación en BIM 360, el dibujo original se cerrará y desbloqueará. El dibujo con el nuevo nombre o ubicación se abrirá y se bloqueará para que pueda editarlo.