Para cargar documentos en BIM 360, puede arrastrarlos y soltarlos en la unidad conectada mediante el Explorador de Windows.
Mediante este método, se detectan los archivos a los que se hace referencia, como las referencias externas y a accesos directos a datos. Los archivos a los que se hace referencia se pueden cargar en una carpeta de datos relacionada para que los vínculos se puedan volver a crear. Para obtener más información, consulte Acerca de la migración de proyectos de Civil 3D existentes a BIM 360.
- Abra el Explorador de Windows y vaya a la ubicación de destino en BIM 360.
Un icono
indica una unidad conectada para BIM 360. Un icono de centro
indica una cuenta en la unidad conectada y el proyecto en la cuenta.
- Abra una segunda ventana del Explorador de Windows y vaya a las carpetas y los documentos que desea cargar.
- Seleccione las carpetas y los documentos y, luego, arrastre y suelte la selección en la ubicación de destino del paso 1.
- Al mantener pulsado el cursor y arrastrar un documento sobre la unidad conectada, se mostrará una vista preliminar.
- Una vez que suelte el cursor, aparecerá un cuadro de mensaje mientras se copian los documentos y las carpetas.
Nota: Desktop Connector tiene una ventana
Acciones pendientes que puede revisar durante este proceso. Por ejemplo, al guardar un dibujo en un proyecto de BIM 360, se mostrará una acción de Sincronización de espacio de trabajo en la ventana Acciones pendientes para indicarle que el dibujo se está cargando en BIM 360.
Para obtener más información, consulte Trabajo con documentos en BIM 360 en la sección Ayuda de BIM 360.
Nota: No se admite tener algunos archivos en un proyecto de acceso directo a datos almacenado en BIM 360 y algunos archivos almacenados localmente o en una LAN. Para trabajar en BIM 360, todos los archivos de proyecto deben estar en BIM 360.