Para cambiar un objeto de un grupo de trabajo conectado, un usuario debe pertenecer al grupo de trabajo que tiene la propiedad del objeto.
Al asumir la propiedad de un objeto, el usuario selecciona el intervalo de tiempo en el que ningún otro usuario puede asumir la propiedad. Este intervalo de tiempo se denomina "préstamo". Al final de un préstamo, el propietario actual conserva la propiedad hasta que otro usuario solicita la propiedad de dicho objeto. Si el préstamo ha expirado, el usuario solicitante asume la propiedad del objeto.
Existen dos tipos de propiedad en un entorno de grupo de trabajo conectado, la propiedad de objetos (es decir, archivos, carpetas, artículos y órdenes de cambio) y la propiedad de tareas administrativas.
Este tema de la Ayuda se centra en la administración de la propiedad de objetos mediante el cliente autónomo de Vault o los complementos Vault.
Consulte Administración de propiedades en la sección Tareas del administrador para obtener más información sobre la administración de propiedades de las tareas administrativas.