En un entorno replicado, el grupo de trabajo debe tener la propiedad de los archivos que desee modificar. La propiedad impide que otro grupo de trabajo aplique check-out a los archivos y los modifique.
Al administrar la propiedad de las carpetas, puede asignar la propiedad a otro grupo, especificar la duración del alquiler de su propio grupo de trabajo y determinar si los archivos dentro de la carpeta se incluyen cuando se reclame o transfiera el permiso de la propiedad.
Acceso al cuadro de diálogo Administrar propiedad haciendo clic con el botón derecho en la carpeta del grupo de trabajo desea poseer y seleccione Administrar propiedad en el menú contextual.
Al realizar una operación de edición en una entidad que no pertenecen a su grupo de trabajo, pero el alquiler ha caducado en el propietario de propiedad se transfieren automáticamente y la operación de edición se realiza correctamente. Sin embargo, si las bases de datos no están sincronizadas, la propiedad se transferirá pero la operación de edición se cancelará.
Acceso al cuadro de diálogo Administrar propiedad
Las carpetas que son propiedad del grupo de trabajo actual o con un alquiler vencido para otro grupo de trabajo aparecen en negrita. El tipo de letra negrita indica que puede cambiar la propiedad de la carpeta.
Incluir documentación relacionada
Propiedad de par de artículos y archivos
Seleccionar y anular la selección de archivos para la propiedad
Se incluye un menú contextual para obtener acceso rápido a la selección y desactivación de las carpetas para administrar la propiedad.
Asignar la propiedad a otro grupo de trabajo
Cambiar la duración del préstamo
Si su grupo de trabajo tiene el control del objeto administrativo, puede especificar la duración del alquiler de las órdenes de cambio.
Liberar propiedad del archivo
La propiedad se puede liberar para que otro grupo de trabajo pueda adquirir el control administrativo si es necesario.