Para utilizar las normas del proyecto

Las normas del proyecto contribuyen a asegurar la coherencia dentro de éste.

  1. Cree componentes de AutoCAD, configuraciones de visualización y estilos normalizados en uno o varios dibujos de normas.

    Los dibujos de normas pueden ser archivos de dibujo (DWG), plantillas de dibujo (DWT) o archivos de normas de AutoCAD (DWS).

    (Opcional) Puede crear distintos archivos de normas de proyecto para distintos estilos, configuraciones de visualización y componentes de AutoCAD.

  2. Si lo desea, cree un catálogo de herramientas que utilice los estilos de los dibujos de normas para las definiciones de herramienta.
  3. (Opcional) Puede crear una biblioteca del Navegador de contenido para utilizarla en todo el proyecto.
  4. Asocie los dibujos de normas al proyecto.
  5. Si hay varios dibujos de normas para estilos, defina qué dibujo debe controlar cada tipo de estilo.
  6. Configure el proceso de sincronización para el proyecto.

    Tenga en cuenta el proceso de trabajo del proyecto en cuestión a la hora de elegir el modo de sincronización. Por ejemplo, puede especificar la sincronización de un dibujo de normas con las normas correspondientes en el momento de abrir el dibujo; u optar por sincronizaciones activadas únicamente de forma manual.

  7. Agregue estilos y configuraciones de visualización normalizados a los dibujos del proyecto, mediante uno de estos métodos:
    • Utilice herramientas de las paletas normalizadas.
    • Utilice herramientas de la biblioteca del Navegador de contenido normalizada.
    • Copie estilos y configuraciones de visualización procedentes de los dibujos de normas, mediante el Administrador de estilos y el Administrador de visualización.
  8. Sincronice dibujos del proyecto con las normas del proyecto. Los dibujos se pueden sincronizar automáticamente, al abrirse, o mediante una operación iniciada por el usuario.
  9. Actualice objetos que sean incoherentes con el resto.