Las normas del proyecto contribuyen a asegurar la coherencia dentro de éste.
- Cree componentes de AutoCAD, configuraciones de visualización y estilos normalizados en uno o varios dibujos de normas.
Los dibujos de normas pueden ser archivos de dibujo (DWG), plantillas de dibujo (DWT) o archivos de normas de AutoCAD (DWS).
(Opcional) Puede crear distintos archivos de normas de proyecto para distintos estilos, configuraciones de visualización y componentes de AutoCAD.
- Si lo desea, cree un catálogo de herramientas que utilice los estilos de los dibujos de normas para las definiciones de herramienta.
- (Opcional) Puede crear una biblioteca del Navegador de contenido para utilizarla en todo el proyecto.
- Asocie los dibujos de normas al proyecto.
- Si hay varios dibujos de normas para estilos, defina qué dibujo debe controlar cada tipo de estilo.
- Configure el proceso de sincronización para el proyecto.
Tenga en cuenta el proceso de trabajo del proyecto en cuestión a la hora de elegir el modo de sincronización. Por ejemplo, puede especificar la sincronización de un dibujo de normas con las normas correspondientes en el momento de abrir el dibujo; u optar por sincronizaciones activadas únicamente de forma manual.
- Agregue estilos y configuraciones de visualización normalizados a los dibujos del proyecto, mediante uno de estos métodos:
- Utilice herramientas de las paletas normalizadas.
- Utilice herramientas de la biblioteca del Navegador de contenido normalizada.
- Copie estilos y configuraciones de visualización procedentes de los dibujos de normas, mediante el Administrador de estilos y el Administrador de visualización.
- Sincronice dibujos del proyecto con las normas del proyecto. Los dibujos se pueden sincronizar automáticamente, al abrirse, o mediante una operación iniciada por el usuario.
- Actualice objetos que sean incoherentes con el resto.