Las normas AEC de un proyecto incluyen todos los elementos del Administrador de estilos y del Administrador de visualización. Los objetos AEC normalizados se incluyen en la sincronización y pueden actualizarse desde un dibujo del proyecto.
Pueden ser:
Las normas del proyecto permiten definir y distribuir en un proyecto definiciones de conjuntos de propiedades, formatos de datos de propiedades, estilos de tabla de planificación y etiquetas de objetos. Las definiciones de conjuntos de propiedades, los formatos de datos de propiedades y los estilos de tabla de planificación se crean y utilizan con el Administrador de estilos. Las etiquetas de planificación están disponibles a través de las paletas de herramientas del proyecto.
Se pueden definir y distribuir en un proyecto definiciones de material. Los materiales forman parte de los estilos de objeto y deberían estar en el mismo dibujo de normas que los estilos de objeto que les hacen referencia.
Se pueden definir estilos de clave de capa en un dibujo de normas de proyecto y distribuirlos en todo el proyecto. Pero las normas de capa no se definen en las normas de proyecto. Si desea asociar una norma de capa a un proyecto, debe asociarla a las plantillas de dibujo utilizadas para elementos, componentes fijos, vistas y planos.
Las definiciones de perfil para un proyecto se especifican en uno o varios dibujos de normas. Los perfiles pueden usarse con diversos objetos, por ejemplo formas de elemento de masa o estilos de ventana.
Un proyecto puede tener un conjunto de definiciones de clasificación en uno o varios dibujos de normas. Las clasificaciones se utilizan a modo de herramienta de informe y visualización para objetos de construcción. Están enlazadas a estilos de objeto. Si desea utilizar una clasificación en un estilo normalizado en un proyecto, la clasificación debe encontrarse en el mismo dibujo de normas que el estilo del objeto al que hace referencia.
Se pueden definir representaciones de visualización, presentaciones de visualización y conjuntos de visualización normalizados para un proyecto. De esta forma se asegura la coherencia de visualización de los objetos de dibujo del proyecto. Sólo es posible definir un dibujo de normas de visualización para un proyecto.