Utilice este procedimiento para organizar un conjunto de objetos arquitectónicos, líneas o bloques con la misma distancia entre ellos. Por ejemplo, si tiene ventanas en muros que no son colineales, puede distanciar regularmente las ventanas en toda la fachada especificando puntos sobre un eje. Puede usar este procedimiento con sombreados, líneas, polilíneas, arcos, círculos, polígonos AEC, extrusiones de elementos de masa, espacios o cualquier contenido basado en bloques (incluidos los componentes de detalles) compuesto por estos tipos de líneas u objetos.
- Seleccione las líneas, el objeto o el bloque que desee distanciar.
- Elija la .
- Seleccione un borde como el eje sobre el que se distanciarán regularmente todos los objetos y especifique un punto inicial y otro final en el borde, o pulse Intro y especifique dos puntos entre los que se distanciarán regularmente los objetos.
Nota: Por ejemplo, si selecciona dos objetos para distanciarlos entre dos puntos, las distancias serán desde el punto inicial especificado hasta el centro del primer objeto, desde centro del primer objeto hasta el centro del segundo, y desde el centro del segundo hasta el punto final especificado.