Cuando se arrastra un dibujo de vista a un plano para crear una vista de plano, en dicha vista se utilizan los parámetros del espacio modelo (la escala de ventana, la configuración de capas y la configuración de visualización) del dibujo de vista.
Al generar una vista de espacio modelo o un nuevo dibujo de vista mediante una herramienta de llamada, debe definir la escala de dibujo que se aplicará. Esta escala también se utiliza en todas las vistas de plano que se generan a partir de la vista.
Los cambios de capa (incluidos los cambios de capa que dependen de referencias externas) en el dibujo de vista se pueden ver y actualizar en la vista de plano si el proyecto se ha configurado para que los planos y las vistas se sincronicen.
Si un proyecto se ha configurado para que las capas de dibujo de vista se sincronicen con las capas de vista de plano, la configuración de capas del dibujo de vista sobrescribirá las modificaciones de capa de ventana en vistas de plano cuando se carguen o vuelvan a cargar las referencias externas. De lo contrario, las capas y las capas con referencias externas en la vista de plano se comportarán como capas normales.
El dibujo que contiene el plano se abrirá en el área de dibujo. El plano seleccionado es el diseño activo.