Utilice este procedimiento para cambiar la dirección en la que se dibujan los muros al invertir sus puntos inicial y final. Los muros se dibujan desde el primer punto especificado hasta el último. Algunos comandos y propiedades resultan afectados por ese orden. Por ejemplo, puede agregar modificadores de muros al lado izquierdo o derecho de un muro. Los lados izquierdo y derecho son oeste y este, respectivamente, si el muro se dibujó de sur a norte, independientemente de cómo aparezca el muro en la vista actual.
Hay dos modos de invertir la dirección de un muro. Cuando se invierte un muro in situ, la posición de éste en el dibujo no se modifica, sino que sólo cambia la dirección del muro y la línea de justificación del muro se cambia en el dibujo, pero no con relación a los componentes del muro. Este método de invertir muros se utiliza con frecuencia para crear muros desde cero sin modificar su posición física en el dibujo.
Cuando se invierte la línea de justificación del muro, cambia la posición del muro en el dibujo, pero la posición de la línea base en el dibujo sigue siendo la misma. Este método se utiliza para crear muros a partir de polilíneas o espacios. En este caso, la posición de la línea base es información geométrica importante que no desea modificar.
Para determinar la dirección en la que se dibujó un muro, selecciónelo. El pinzamiento de invertir dirección muestra la orientación del muro.
Para invertir la dirección del muro in situ:
Los lados externos del muro permanecen en su lugar, pero la línea base varía si es necesario.
Inversión de un segmento de muro in situ
Para invertir la línea de justificación de muro:
La línea base permanece en su lugar y el muro cambia si es preciso.
Inversión de un segmento de muro a partir de su línea base