Para convertir las capas de un dibujo a los parámetros de capa estándar

  1. Haga clic en la ficha Administrar grupo Normas de CAD Conversor de capas. Buscar
  2. En el Conversor de capas, opte por una de las siguientes opciones:
    • Haga clic en Cargar para cargar las capas procedentes de un dibujo, una plantilla de dibujo o un archivo de normas de dibujo. En el cuadro de diálogo Seleccionar archivo de dibujo, seleccione el archivo y haga clic en Abrir.
    • Haga clic en Nueva para definir una capa nueva. En el cuadro de diálogo Nueva capa, escriba un nombre para la nueva capa, seleccione las propiedades según sea necesario y haga clic en Aceptar.

    Repita el paso 2 si es necesario. Si se cargan otros archivos que contengan capas con el mismo nombre que otras capas que aparezcan en la lista Convertir a, se conservarán las propiedades de las capas que se cargaron en primer lugar y se ignorarán las propiedades de las capas repetidas.

  3. Asignación de las capas del dibujo actual a las capas a las que se desea convertir. Es posible utilizar uno o los dos métodos indicados a continuación para asignar capas:
    • Para asignar las capas con el mismo nombre de una lista a la otra, haga clic en Mismo nombre.
    • Para asignar capas individuales, seleccione una o varias capas en la lista Convertir desde; en la lista Convertir a, seleccione la capa con las propiedades deseadas y haga clic en Asignar. Repita este procedimiento para cada capa o grupo de capas que deban convertirse.
  4. Haga clic en Convertir para llevar a cabo la conversión de capas especificada.
  5. (Opcional) Es posible ejecutar las siguientes tareas en el Conversor de capas:
    • Personalice el proceso de conversión. Haga clic en Parámetros y seleccione las opciones que desee.
    • Guarde las asignaciones de capas. Haga clic en Guardar, indique un nombre de archivo y haga clic en Aceptar.