En este ejercicio, añadirá un dibujo a un proyecto. En el proceso, creará una superficie de proyecto compartida.
Creará el dibujo Project-XGND.dwg que contiene la superficie que se va a compartir.
Guardar el dibujo con el proyecto
Este dibujo contiene puntos COGO y una superficie del terreno existente. Dado que compartirá estos datos con otros usuarios, debe guardar el dibujo con el proyecto.
. Carpeta Civil 3D Projects \Tutorial Vault Project\Source Drawings\Surfaces
Para realizar los siguientes pasos es necesario que haya iniciado sesión en Autodesk Vault. Consulte Ejercicio 1: inicio de sesión en Autodesk Vault para obtener instrucciones.
Creación de un objeto de referencia
Surfaces.
Surfaces. El icono
que aparece junto a Project-XGND.dwg indica que el dibujo está disponible para aplicarle un check-out.
El icono
que aparece junto a XGND indica que el dibujo del proyecto que contiene la superficie está disponible para aplicarle un check-out.
Para proseguir en este aprendizaje, vaya a Ejercicio 2: creación de una referencia a un objeto de proyecto.