Puede convertir una línea característica teselada, una representación topográfica, una parcela o una polilínea 3D en un arco verdadero.
Utilice este comando para convertir líneas trianguladas en arcos verdaderos o bien para añadir empalmes en segmentos rectos. Puede especificar los puntos inicial y final o definir opciones para la generación automática de arcos.
El teselado se produce al convertir una polilínea 2D con arcos en una polilínea 3D. También sucede al exportar líneas características con arcos desde modelos de obra lineal.
Explanación creada a partir de una huella teselada (izquierda) comparada con una explanación creada a partir de un arco (derecha)
Los puntos de línea característica que definen una discontinuidad de pendiente se insertan como puntos de elevación en el arco cuando se utiliza este comando.
Existen tres formas de seleccionar los segmentos para convertirlos en arcos.
Arcos creados en esquinas simétricas (parte superior) y asimétricas (parte inferior)
Las opciones de comando se pueden especificar mediante la edición de la configuración del comando FitCurveFeature, o bien utilizando la palabra clave Opciones cuando se ejecuta el comando Ajustar curva.